Saltar al contenido principal

El Gobierno Nacional impulsa acciones en beneficio de los emprendedores de Playas

En la reunión estuvieron presentes 15 emprendedores de Playas, dedicados a actividades de turismo y agricultura.

Playas (11/11/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función articular acciones con las diferentes instituciones del Ejecutivo desconcentrado y actores sociales de la localidad, a fin de promover el desarrollo territorial.

En cumplimiento de estos lineamientos, la Coordinación Zonal 8 de Planifica Ecuador articuló y gestionó una reunión entre emprendedores de Playas, BanEcuador y el Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, con el objetivo de establecer acciones que impulsen la reactivación económica local.

En el encuentro estuvieron presentes 15 emprendedores dedicados a las actividades de turismo, artesanía y agricultura, quienes expusieron sus necesidades a los representantes del Ejecutivo.

En el tema crediticio, BanEcuador acordó que dará facilidades en los requisitos de acceso a créditos. Por su parte, el Ministerio de Producción brindará capacitaciones para la realización de los planes de negocios a los diferentes emprendimientos.

A partir de lo acordado, la Zonal 8 de Planifica Ecuador realizará el seguimiento a los compromisos adquiridos por las instituciones del Ejecutivo, para llegar con acciones oportunas y precisas a los emprendedores de Playas.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre