Saltar al contenido principal

El Gobierno de Todos, más cerca de los imbabureños

La secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, junto a los artesanos de San Antonio de Ibarra.

Quichinche, Zona 1 (20/01/2020).- En el Gobierno de Todos actuamos por el bienestar de los ecuatorianos y, como parte de nuestro accionar, continuamos acercando los servicios a los ciudadanos en el territorio, a través de las Brigadas “Toda Una Vida”. El sábado 18 y domingo 19 de enero de 2020, las brigadas llegaron con información de planes, programas y proyectos, así como con servicios públicos a la provincia de Imbabura.

En Quichinche, la Secretaria Técnica también entregó 15 certificados a líderes y presidentes comunitarios y reconoció el esfuerzo que realizan por el desarrollo de sus comunidades.

Familias, estudiantes, agricultores, microempresarios, niños, jóvenes, adultos mayores de la parroquia San José de Quichinche, en el cantón Otavalo, se dieron cita en la feria gubernamental que recorre todo el país; en este espacio, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, recorrió los stands en los que se ofrecieron desde información para créditos, hasta atención médica. Además, dialogó con los ciudadanos para conocer sus demandas y escuchar sus propuestas.

En esta parroquia, la Secretaria Técnica también entregó 15 certificados a líderes y presidentes comunitarios y reconoció el esfuerzo que realizan por el desarrollo de sus comunidades.

En su recorrido por Imbabura, la máxima autoridad de Planificación también visitó la parroquia de San Antonio de Ibarra, en donde se reunió con los artesanos talladores de madera de tres asociaciones que agrupan a cerca de 130 miembros -Organización Integral Artesanal San Antonio de Padua, Barrio Sur y Tamia Huarmi-, quienes solicitaron acciones emergentes de parte del Gobierno para que su trabajo sea reconocido. Katherine Argotty comprometió el apoyo y asistencia técnica con el fin de que los artesanos promocionen sus productos en distintos ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras, en la comuna Zuleta, ubicada en el cantón Ibarra, la titular de Planifica Ecuador recorrió una feria artesanal en donde decenas de emprendedores ofrecieron productos variados como miel, café, café de haba, chorizo, cerveza artesanal, quesos, helados, bordados, artesanías de madera, entre otros. En ese espacio, la autoridad agradeció por la hospitalidad de los comuneros y los animó a seguir produciendo: “Quienes hacemos el Gobierno estamos preocupados por ustedes. Movernos en territorio es lo que nos hace ver lo que realmente necesitan y nosotros seremos el instrumento para que esas cosas se vayan dando. Nuestro ofrecimiento es apoyarles en absolutamente todo lo que requieran, de aquí en adelante”, puntualizó.

En el Gobierno de Todos queremos dejar un mejor país al que recibimos, por eso, continuaremos apoyando técnicamente a los emprendedores y acercando los servicios públicos a los ciudadanos en el territorio.

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre