Saltar al contenido principal

El Diálogo por la Equidad y la Justicia Social se impulsa en Macas

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y la Asamblea Nacional realizarán el Diálogo Territorial por la Equidad y la Justicia Social este 28 de octubre, desde las 08:00, en el colegio de bachillerato Macas de la capital provincial de Morona Santiago.

Con el diálogo la ciudadanía se busca profundizar la justicia social y la equidad, elementos claves para consolidar la democracia en el Ecuador.

Durante el encuentro ciudadano se estructurarán ocho mesas temáticas: Seguridad Ciudadana, Desarrollo Rural, Economía y Producción, Educación, Salud, Ambiente, Gestión Política – Pueblos y Nacionalidades, e Inclusión y Desarrollo Social.

“La invitación está abierta a la ciudadanía para que participe del diálogo, donde buscamos que puedan expresar sus propuestas”, manifestó Pablo Reyes, subsecretario de la Zona 6-Austro de Senplades.

Al evento asistirán autoridades nacionales y locales, representantes de organizaciones sociales y pueblo en general. Los presentes tendrán la oportunidad de participar de la Feria Ciudadana ubicada en las instalaciones de dicho establecimiento educativo, donde conocerán de cerca el trabajo que cumplen las instituciones del Ejecutivo.

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo invita a la ciudadanía a presentar sus propuestas a través del portal web: www.dialogonacional.gob.ec.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4633 /4636
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre