Saltar al contenido principal

Edificio de Planifica Ecuador logra la certificación 100% libre de humo de tabaco

Autoridades de Planifica Ecuador reciben la certificación de parte de la representante del Ministerio de Salud Pública.

Quito, (14/11/2019).- Uno de los objetivos de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador es contribuir con la salud pública, mediante el  control y protección de las personas a la exposición del humo de tabaco en sus instalaciones. En reconocimiento a esa labor, este 14 de noviembre de 2019, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública entregó la “Certificación Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco” a la institución.

Este reconocimiento es al trabajo en equipo, porque ustedes han conformado un comité que ha logrado cumplir con todos los verificables, que no son fáciles de alcanzar

En el evento, el coordinador general Administrativo Financiero de Planifica Ecuador, Francisco Navarrete, destacó el trabajo en equipo para lograr esta meta: “Como Secretaría Técnica Planifica Ecuador nos sentimos orgullosos de ratificarnos como portadores de la Certificación de establecimiento 100% libre de humo de tabaco, una meta que demuestra que, como institución, estamos comprometidos con el desarrollo y cuidado integral del recurso más importante que tenemos: nuestros colaboradores y su salud”.

Adicionalmente, invitó a los funcionarios y servidores de la entidad a continuar “contribuyendo con la causa para mantener este reconocimiento, a respetar las normas de uso de nuestro espacio, a cuidar su salud y replicar estas conductas en casa y en sus círculos cercanos”.

La entrega de la distinción la hizo la representante del coordinador zonal de Salud 9, Dra. Paulina Proaño, quien felicitó a la institución por el trabajo realizado: “Este reconocimiento es al trabajo en equipo, porque ustedes han conformado un comité que ha logrado cumplir con todos los verificables, que no son fáciles de alcanzar. Ahora, lo más importante es que una vez que han obtenido la certificación la mantengan. El compromiso de mantener un edificio libre de humo es para nosotros mismos”, puntualizó.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre