Saltar al contenido principal

Diana Arias: El ser humano es el eje del desarrollo en la planificación

La subsecretaria de Seguimiento y Evaluación, Diana Arias, expone sobre la importancia de la planificación en los GAD.

Quito, (23-10-2018).- Los lineamientos, objetivos y el trabajo articulado de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) fueron expuestos por la subsecretaria de Seguimiento y Evaluación, Diana Arias, en la conferencia “Planes y resultados de la Senplades”, a la fundación alemana Hanns Seidel, este 23 de octubre de 2018, en Quito.

El Ecuador tiene una estrategia a largo plazo, plasmada en la Agenda 2030 que se enmarca en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Subsecretaria hizo un repaso de la labor de la Senplades y de la importancia del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda una Vida” para el cumplimiento de los objetivos y metas de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), instituciones del Estado y sociedad. Así mismo, resaltó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para lograr los objetivos propuestos por el Gobierno en beneficio del país.

Indicó que el Ecuador tiene una estrategia a largo plazo, plasmada en la Agenda 2030 que se enmarca en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de las Naciones Unidas. En esta estrategia el ser humano es el eje central del desarrollo.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre