Saltar al contenido principal

Coordinaciones zonales de Planifica Ecuador fortalecerán el seguimiento de obras en el territorio

Autoridades y técnicos zonales de Planifica Ecuador durante la capacitación.

Quito, (15/11/2019).- En el marco de la actualización del Sistema de Seguimiento de Obras, autoridades y técnicos de las coordinaciones zonales de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador conocieron los nuevos requerimientos que permiten fortalecer el seguimiento a la ejecución de obras que se realizan en el territorio.

La actualización del Sistema de Seguimiento de Obras permite mapear mayor información de los proyectos que se ejecutan en territorio

En ese ámbito, las coordinaciones zonales serán el primer filtro en el proceso de gestión de alertas de obras que se realizan en el territorio. Tendrán a su cargo la articulación de acciones para mantener actualizado el Sistema y solucionar las alertas que se presenten en la ejecución de obras que reciben financiamiento del Presupuesto General del Estado.

La información reflejada en el Sistema -que aporta a la optimización de la inversión pública- es responsabilidad de las entidades ejecutoras de cada obra y Planifica Ecuador dará seguimiento a su avance.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre