Saltar al contenido principal

Coordinación Zonal 1 de Planifica Ecuador ofrece asistencia técnica al Municipio de Otavalo

El equipo de Planifica Ecuador dialoga con el alcalde de Otavalo, Mario Conejo.

Zona 1, Otavalo  (11-11-2019).- La coordinadora zonal de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador, Tania Endara, y su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con el alcalde de Otavalo, Mario Conejo, a fin de dialogar sobre los proyectos estratégicos definidos por este cabildo.

Como entidad rectora de la planificación nacional nuestra obligación es ofrecer asistencia y colaboración en los proyectos que recogen las prioridades de cada territorio

La autoridad zonal de Planifica Ecuador destacó la predisposición de la institución para apoyar los procesos de planificación de los gobiernos locales: “Para la Secretaría Técnica Planifica Ecuador es importante articular el trabajo con todos los organismos del sector público en el afán de avanzar en los procesos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población. Como entidad rectora de la planificación nacional nuestra obligación es ofrecer asistencia y colaboración en los proyectos que recogen las prioridades de cada territorio”, señaló.

Además, destacó la apertura de Planifica Ecuador para estructurar planes que requieren del  trabajo articulado entre las instituciones del Ejecutivo desconcentrado.

Adicionalmente, en la cita se analizó el avance de obras ejecutadas por el Gobierno Nacional, entre ellas, la construcción de la primera etapa del Proyecto “Parque del Lago San Pablo”, en la zona del muelle Chicapán, así como la Unidad Educativa Mayor González Suárez, en la parroquia González Suárez.

El alcalde otavaleño agradeció la presencia de la coordinadora zonal de planificación y destacó la importancia de unir esfuerzos para materializar iniciativas en bien de la comunidad, trabajando de manera articulada, ordenada y planificada.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4125
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre