Saltar al contenido principal

Consejo Nacional de Planificación evalúa primer año de ejecución del PNBV

Pabel Muñoz, secretario nacional de Planificación y Desarrollo, presentará hoy a las 15h00 en la sala de sesiones de la Vicepresidencia de la República la evaluación anual del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) ante el  pleno del Consejo Nacional de Planificación.

A la cita acudirán, el vicepresidente de la República, ministros coordinadores, el ministro de Finanzas, el titular del Consejo de Educación Superior, representantes de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), delegados ciudadanos, autoridades de la Senplades, entre otros.

El Consejo Nacional de Planificación fue creado mediante Decreto Ejecutivo 1577 del 26 de febrero de 2009, está presidido por el presidente de la República, es la máxima instancia en este campo del Ecuador y sus resoluciones son vinculantes para todas las entidades que conforman el Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa.

Senplades hace las veces de Secretaría Técnica de este sistema y es la encargada de presentar la evaluación anual del PNBV, luego de lo cual se hacen observaciones y se toman decisiones.

En el marco de esta sesión también se elegirá al nuevo Secretario de este Consejo.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social
(02) 3978900, ext. 2815 / 2818
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre