Saltar al contenido principal

Ciudadanos de Paute se benefician con los servicios del Gobierno en su localidad

La titular de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador, Katherine Argotty, junto al personal médico del hospital “José Carrasco Arteaga”.

Paute, (10/01/2020).- Los ministros de Gobierno continúan recorriendo el territorio a nivel nacional, con el fin de conocer y atender de cerca las demandas ciudadanas. En ese marco, la secretaria técnica de Planifica Ecuador, Katherine Argotty, visitó las Brigadas “Toda Una Vida” que ofrecen sus servicios a los ciudadanos de Paute, en el Parque Lineal del cantón. En estos espacios las entidades del Gobierno proveen de una variedad de servicios que van desde información sobre créditos, hasta atención en salud.

La Secretaria de Estado dialogó con los ciudadanos que acudieron a las brigadas, con el objetivo de conocer sus expectativas y requerimientos.

La titular de Planificación visitó el stand artesanal con el fin de observar el trabajo que realizan hábiles tejedores en la elaboración de las macanas (vestimenta típica azuaya). Posteriormente, en el pabellón del Hospital público “José Carrasco Arteaga” comprobó la efectividad en los servicios de salud, a través de la atención brindada por el personal médico presente.

Asimismo, asistió a la explicación sobre el trabajo que realizan las Brigadas Toda Una Vida y acudió a la carpa de la Estación Experimental del Austro, del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias de Ecuador (INIAP), en la que recibió información sobre la actividad de la institución y se presentaron diversos productos y semillas de la localidad.

Durante el recorrido, la Secretaria de Estado dialogó con estudiantes, profesionales, mujeres, jóvenes, adultos mayores, emprendedores y otros ciudadanos que acudieron a las brigadas, con el objetivo de conocer sus expectativas y requerimientos.

Dirección de Comunicación Social
Contacto: 397 8900
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre