Saltar al contenido principal

Centro Agropecuario reactivará la economía y producción en Cañar

Quito, (14/10/2020).- Con el propósito de coninuar con la coordinación de la planificación nacional y territorial, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador realizó el seguimiento al proyecto “Centro de Excelencia Agropecuaria de Burgay”, ubicado en el cantón Biblián, provincia del Cañar.

Durante la visita, Gustavo Ramírez, director de Planificación Zonal 6, y el equipo técnico de la institución se reunieron con los representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) provincial del Cañar para revisar el informe de cumplimiento de objetivos, metas e indicadores establecidos en el proyecto.

El Centro Agropecuario fue entregado bajo convenio interinstitucional al GAD de Cañar y al momento es utilizado como centro de investigación, en coordinación con la academia. En el lugar se fomenta la ganadería, con producción de animales menores, y se realiza el cultivo de productos de la zona, otorgando empleo a varias familias del lugar. En los próximos meses, la granja será implementada como espacio turístico de la provincia, con el objetivo de reactivar la economía local.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre