Saltar al contenido principal

Atención: entidades que gestionan su planificación mediante la herramienta GPR

Las fechas de reporte de la información se mantienen conforme a lo dispuesto por la Norma Técnica GPR.

Información importante sobre la herramienta «Gobierno por Resultados (GPR)»

Reportes Mensuales

Ante los acontecimientos actuales que vive el país y considerando las repercusiones que esta emergencia sanitaria pueda acarrear en la ejecución de los planes institucionales para las entidades que gestionan su planificación bajo la metodología y herramienta de Gobierno por Resultados (GPR), la Secretaría Técnica Planifica Ecuador indica que las fechas de reporte de la información se mantienen conforme a lo dispuesto por la Norma Técnica GPR:

    • Para actualizar y cerrar resultados del periodo anterior en los planes estratégicos y operativos será hasta el día quince (15) de cada mes (arts. 16 y 21).
    • La actualización de la ficha de proyectos debe ser realizada por el líder del proyecto a mes vencido, hasta los cinco (5) primeros días del mes subsiguiente (art.21).

En el nivel N1, las metas podrán ser reprogramadas en función a lo que se señala en las “Directrices para el Proceso de Planificación Institucional –GPR PAC 2020”, en el acápite 6.16. “Gestión de cambios”. Mientras que en lo referente a los niveles  N2, N3 y N4 los cambios se deberán realizar directamente con la aprobación del jefe de seguimiento institucional.

En caso de requerir ajustes a las metas de los indicadores homologados se deberá solicitar la aprobación a las entidades responsables de los mismos y remitir dicha aprobación por Mesa de Servicios GPR para los fines pertinentes.

Si tiene inquietudes o consultas, comuníquese con la Mesa de Servicios GPR, al correo: gpr@planificacion.gob.ec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre