Saltar al contenido principal

Técnicos de planificación analizaron la Agenda Zonal 8 y el cumplimiento de metas

Responsables de Planificación de 25 entidades se reunieron en las instalaciones del Gobierno Zonal.

Zona 8, Guayaquil, (11–04–2016).- Con la participación de 45 coordinadores, directores y técnicos responsables de los procesos de planificación institucional de 25 entidades del ejecutivo desconcentrado, se socializó la Agenda Zonal 8 (periodo 2013-2017) y se presentó el avance en el cumplimiento de metas.

Los tres ejes que conforman el instrumento de planificación: reducción de brechas sociales, transformación de la matriz productiva y sustentabilidad patrimonial

La analista de Planificación, Angélica Pacalla, explicó la alineación de la Agenda Zonal con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y la articulación de la territorialización de la política pública en esta zona, conformada por los cantones Durán, Guayaquil y Samborondón.

Además, presentó los avances en el cumplimiento de metas, en concordancia con los tres ejes que conforman el instrumento de planificación: reducción de brechas sociales, transformación de la matriz productiva y sustentabilidad patrimonial. La línea base corresponde a los años 2007-2008, mientras que las metas a alcanzar son las establecidas para los años 2015 y 2016.

Durante el evento -que se extendió por una semana- los asistentes recibieron capacitación en el ingreso de información a la Programación Anual de Planificación (PAP) 2017.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre