Saltar al contenido principal

Senplades y ministerios verifican avance de obras en distrito Joya de los Sachas

El jueves 4 de diciembre del presente, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) realizó un recorrido por las principales obras en construcción, para la futura prestación de servicios a la ciudadanía del distrito Joya de los Sachas, en la provincia de Orellana.

En este recorrido participaron coordinadores zonales y representantes de las áreas de planificación de diez instituciones públicas, incluidos los ministerios del área social, seguridad y sectores estratégicos.

La actividad se desarrolló con el objetivo de verificar el avance en el proceso de desconcentración del Estado, a través de la construcción de obras de infraestructura necesarias para brindar servicios públicos de calidad y calidez a la ciudadanía del sector.

El equipo interinstitucional recorrió las siguientes obras en construcción: Centro de Salud Tipo A, en San Sebastián del Coca; Centro Infantil para el Buen Vivir, en San Carlos; Unidad Educativa del Milenio y Centro de Salud Tipo C, en Joya de los Sachas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre