Saltar al contenido principal

Senplades y Consejos de Igualdad planifican construcción de una agenda conjunta en temas de pobreza y de diálogo nacional

Este miércoles 1 de julio se desarrolló en la sede de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) el taller para la construcción de una agenda política conjunta entre la Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza (Setep) y los Consejos de Igualdad.

Consensuar la agenda política con estos consejos, donde se incluyan los temas de pobreza con un enfoque de derechos a nivel nacional y territorial y, además, se propicien espacios para el desarrollo del “Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social”, fueron los objetivos generales de este evento.

Al encuentro asistieron Yina Quintana, secretaria Ejecutiva del Consejo de Igualdad de Género; José Chalá, secretario Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano (Codae); Francisco Carrión, secretario Ejecutivo del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional; José Chimbo, secretario Ejecutivo del Consejo de Desarrollo de las nacionalidades y pueblos del Ecuador (Codenpe); entre otros.

Por parte de la Senplades participaron el titular de la Setep, Andrés Mideros, y la subsecretaria Técnica de Coordinación y Seguimiento Intersectorial y Territorial, Glenda Calvas.

|Imágenes: Senplades y Consejos de Igualdad planifican construcción de una agenda conjunta en temas de pobreza y de diálogo nacional|

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2827
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre