Saltar al contenido principal

Senplades realizó el XXV Gabinete Zonal del Ejecutivo desconcentrado en Pastaza

Subsecretarios, gobernadores y coordinadores zonales participaron activamente en el evento.

Zona 3, Pastaza (13/04/2018).- Con la participación de 30 autoridades zonales de las carteras del Estado presentes en el territorio y los gobernadores de Pastaza y Chimborazo, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zonal 3 realizó el XXV Gabinete Zonal del Ejecutivo desconcentrado, en el cual se abordaron varios temas, como la revisión de los compromisos asumidos por las autoridades zonales en gabinete anteriores.

El equipo técnico de Senplades desarrolló temas relacionados a la socialización de mesas sectoriales, modelo de gestión, seguimiento de servicios, sistema de obras, entre otros.

El subsecretario zonal de Planificación, Freddy Silva, señaló la importancia de estos espacios  respecto de la coordinación de las actividades, especialmente de los programas emblemáticos que lleva adelante el Gobierno.

El equipo técnico de Senplades desarrolló temas relacionados a la socialización de mesas sectoriales,  modelo de gestión, seguimiento de servicios, sistema de obras,  entre otros. Mientras que el subsecretario Freddy Silva,  abordó la Misión Agua y Saneamiento para Todos.

Por su parte, el coordinador zonal del MIES Zona 3, Francisco  Escobar, indicó la importancia de buscar una estrategias de coordinación entre todas las entidades del Ejecutivo y los GAD, con el objetivo de viabilizar la Misión Ternura en el territorio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre