Saltar al contenido principal

Senplades preside la primera reunión del Consejo Nacional de Geoinformática de 2015

 La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaría de Información, preside el  Consejo Nacional de Geoinformática (Conage) y coordina con las instituciones del Estado, la formulación de políticas y estándares para la generación, procesamiento, actualización y difusión de la geoinformación.

Por ello, el 14 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Nacional de Geoinformática (Conage) con el fin  de aprobar el plan de trabajo 2015, conjuntamente con las entidades que lo conforman.

Durante este encuentro se presentaron los principales hitos del Conage durante el período 2009-2014, también se expuso y aprobó el plan de trabajo para la construcción de la Agenda Regulatoria y la conformación de los grupos de trabajo.

La reunión contó también con la presencia de autoridades de los ministerios de Desarrollo Urbano y Vivienda; Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; Coordinador de Seguridad y Defensa Nacional; la Secretaría Nacional de la Administración Pública; los institutos Oceanográfico; Espacial Ecuatoriano; Geográfico Militar; Nacional de Estadística y Censos y Nacional Geológico Minero Metalúrgico.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre