Saltar al contenido principal

Senplades estuvo en encuentro con delegados de países que participan en Festival Mundial de la Juventud

El Subsecretario General de Democratización del Estado de Senplades, Gustavo Bedón, compartió un almuerzo con representantes de varios países que participan en el Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud que se realiza en Quito.

Al encuentro, que fue organizado por la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, acudieron delegados de ministerios que trabajan con políticas públicas dirigidas hacia los jóvenes de Sri Lanka, Sahara Occidental y Corea.

Por Ecuador participaron viceministros y representantes de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), así como los ministerios de Deportes, Ciencia y Tecnología,  Educación, Relaciones Laborales y Cultura.

La reunión, realizada en el Hotel Mercurie de Quito, permitió intercambiar valiosos criterios en torno a la planificación y la gestión de los Estados en favor de los jóvenes, en varios ámbitos.

El Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud se desarrolla en el parque Bicentenario de Quito, con la participación de representantes de todo el mundo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre