Saltar al contenido principal

Senplades capacitó en herramientas de Planificación a la Policía Nacional

Policías reciben adiestramiento para elaborar plan estratégico institucional.

Zona 8, Guayaquil (26-10-2017).- En cumplimiento de sus atribuciones de capacitar a las instituciones públicas, la subsecretaría de Planificación Zonal 8 impartió el Taller para la Socialización de Herramientas de Planificación a funcionarios del Comando Policial de esta zona.

En el taller se expusieron los contenidos de la Guía Metodológica para la elaboración de Planes Estratégicos Institucionales (PEI)

En el taller se expusieron los contenidos de la Guía Metodológica para la elaboración de Planes Estratégicos Institucionales (PEI), que incluye temas como: diagnóstico situacional, análisis FODA, mapeo de actores. Esta información se complementó con la práctica de instrumentos de análisis y ejercicios de construcción de visión y misión institucional, elaboración de indicadores, entre otros.

Con estos conocimientos, los funcionarios policiales estarán en capacidad de realizar un diagnóstico detallado de su ámbito de acción y alinear sus actividades a los instrumentos de planificación nacional y sectorial.

Para mayor información:
Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre