Saltar al contenido principal

Senplades abre las puertas del diálogo a los maestros jubilados

El secretario nacional de Planificación escuchó los requerimientos de los jubilados.

Quito (03-07-2018).- El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto Briones, se reunió hoy con los representantes de los maestros jubilados a fin de dialogar en torno a los incentivos de jubilación pendientes de pago para este sector.

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto, ratificó a los jubilados el compromiso de Senplades para proponer alternativas viables de solución

En la reunión, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto Briones, reiteró la predisposición y el compromiso de Senplades para realizar las gestiones correspondientes y proponer alternativas viables de solución, en articulación con los ministerios respectivos.

Al dirigirse a los jubilados, el Secretario Nacional señaló que “la sociedad está en deuda con los maestros y como Senplades esperamos aportar con un eslabón de soluciones”, afirmó.

Los representantes de los jubilados agradecieron la apertura de diálogo, ya que consideraron que es el mejor camino para conseguir las soluciones.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre