Saltar al contenido principal

Plan Nacional para el Buen Vivir: el cuarto Foro Ciudadano se realizará en Ibarra

El próximo lunes 07 de agosto se realizará el cuarto Foro Ciudadano en Ibarra, en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a partir de las 09h00.

Zona 1, Ibarra (04-08-2017).- El diálogo ciudadano para la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021 avanza en todo el país. El próximo lunes 07 de agosto se realizará el cuarto Foro Ciudadano en Ibarra, en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a partir de las 09h00.

Hasta el momento, más de 950 ciudadanos han sido parte de los Foros Ciudadanos que se han realizado en Guayaquil, Loja y Tena

El Plan es un instrumento que se construye con todas y todos los ecuatorianos, es por esa razón que se ha convocado a participar a los ciudadanos y ciudadanas, representantes de las organizaciones, gremios, asociaciones y líderes sociales de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos.

Durante el Foro, el trabajo de los ciudadanos se concentrará en nueve mesas y una plenaria en los cuales se abordarán las temáticas del Plan: inclusión, equidad, erradicación de la pobreza, salud, seguridad social, hábitat, gestión de riesgos, acceso a la justicia, derechos culturales, respeto a la diversidad, buenas prácticas ambientales, defensa de los derechos de la naturaleza, gasto público, inversión, empleo, producción, educación, participación ciudadana, transparencia, soberanía y paz, entre otras.

Hasta el momento, más de 950 ciudadanos han sido parte de los Foros Ciudadanos que se han realizado en Guayaquil, Loja y Tena. Los aportes que se recopilen en estos eventos serán analizados, priorizados e incorporados al Plan, que será presentado a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV), el próximo 31 de agosto de 2017.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre