Saltar al contenido principal

Napo, Orellana y Pichincha se unen al diálogo sobre el Plan Nacional para el Buen Vivir

La cita es este jueves 3 de agosto, a partir de las 08h30, en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la ciudad de Tena, provincia de Napo.

Zona 2, Tena (02-08-2017).- La ciudadanía cumple un rol fundamental en la planificación porque con su participación fortalece el instrumento que orienta las acciones del gobierno: el Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021.

El Plan se construye con todos y para todos, es por esto que en los espacios participativos se generan propuestas en torno a los objetivos, políticas y metas nacionales.

Para avanzar en la consolidación de este documento, los ciudadanos y ciudadanas de las provincias de Napo, Orellana y Pichincha se darán cita este jueves 3 de agosto, a partir de las 08h30, en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la ciudad de Tena, provincia de Napo.

Al igual que en Guayaquil y Loja, en este tercer Foro Ciudadano se invitó a participar a la sociedad civil, las organizaciones sociales, los representantes de los gremios, la academia, asociaciones varias, para dialogar en nueve mesas de trabajo y plenarias.

El Plan se construye con todos y para todos, es por esto que en los espacios participativos se generan propuestas en torno a los objetivos, políticas y metas nacionales. Los aportes serán sistematizados y priorizados.

Para conocer la realidad y particularidades del territorio, representantes de Senplades socializarán el Plan a través de los distintos Foros, hasta el 29 de agosto.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre