Saltar al contenido principal

Logros de la Revolución Ciudadana son conocidos en Perú

Durante su participación en el Trigésimo Quinto período de sesiones de la Cepal, que se desarrolla en Lima (Perú), el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz, conversó con la estación TV Perú sobre los alcances y logros sociales que ha tenido el Ecuador a través del proceso político denominado Revolución Ciudadana.

En su entrevista, el titular de Senplades quien también es presidente del Consejo Regional de Planificación de la Cepal, indicó que el logro más importante de este gobierno es haberle devuelto la esperanza a los ecuatorianos, destacando que Ecuador es uno de los pocos países que redujo la pobreza y mejoró los niveles de igualdad, hechos reconocidos a nivel internacional. Además, enfatizó que en la actualidad, todos los niños y niñas del Ecuador van a la escuela sin distinción alguna.

En su cuenta de Twitter @pabelml, Muñoz comentó: “35 período de sesiones de la @cepal_onu. La discusión girará sobre pactos para la igualdad y agenda post 2015”

Según el portal http://periododesesiones.cepal.org/ este evento es la reunión bienal más importante de este organismo regional de las Naciones Unidas, además de ser un foro para debatir sobre la situación socioeconómica y ambiental de la región y las estrategias de desarrollo de los países a largo plazo.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social
(02) 3978900 Ext. 2815 / 2818
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre