Saltar al contenido principal

La Vicepresidenta Sandra Naranjo entrega viviendas en Sucre

Vicepresidenta, Sandra Naranjo, en el recorrido con los beneficiarios de viviendas en el reasentamiento Acuarela II.

Sucre, (15-02-2017).- “Su vivienda, su educación, su salud, la inversión en su seguridad, las vías, son el gasto público, el dinero que se invierte en el bienestar de nuestro pueblo”, manifestó la Vicepresidenta de la República (e), Sandra Naranjo, durante la entrega de 24 viviendas en el reasentamiento Acuarela II, en el cantón Sucre – Manabí, el 15 de febrero de 2017.

No los dejaremos solos y seguiremos trabajando para completar las viviendas y lograr que salgan de los albergues provisionales

El reasentamiento contempla 168 viviendas en total, con una inversión de 3.2 MMUSD más IVA, monto que abarca la adquisición del terreno, estudios de suelo, fiscalización y construcción de vivienda.

La Vicepresidenta indicó que la forma institucionalizada de ayudar a las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016 fue la Ley Solidaria, que permitió que estos proyectos sean una realidad. “No los dejaremos solos y seguiremos trabajando para completar las viviendas y lograr que salgan de los albergues provisionales. Estamos con Manabí, con Esmeraldas”, enfatizó.

Las casas cuentan con un mecanismo antisísmico y servicios básicos, que mejorará la calidad de vida de las personas. La Vicepresidenta indicó que esta entrega es parte del compromiso del Gobierno en trabajar por la reconstrucción de Manabí. “No se trata solo de levantar nuevamente las casas o los edificios, sino de construir mejor y de brindar garantías a nuestros ciudadanos”, finalizó Naranjo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre