Saltar al contenido principal

Haití recibe asesoramiento en planificación por parte de Senplades

Funcionarios de la República de Haití visitan la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), para conocer la experiencia del país en temas de planificación, información, descentralización, inversión y la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza.

La agenda de cooperación se inscribe en lo planteado en el objetivo 12 del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, con el que se busca fortalecer la cooperación Sur- Sur como instrumento de integración regional. Además, esto abona a la construcción de una  agenda de planificación regional, donde se destaca el trabajo técnico y metodológico de la Senplades para la planificación del desarrollo nacional.

La delegación está conformada por representantes de Instituto Haitiano de Estadística e Informática, Fondo de Asistencia Económica y Social, Oficina Nacional de Identificación, Centro de Información Geoespacial Nacional y del Observatorio Nacional de la Pobreza y la Exclusión Social de Haití y cumplirá actividades hasta el 5 de febrero.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre