Saltar al contenido principal

Gabinetes provinciales aportan a la construcción de la Agenda Zonal 6

La subsecretaria de Senplades Zona 6, Juanita Bersosa; el gobernador de Morona Santiago, Romeo Idrovo; y el , alcalde de Tiwintza, Oswaldo Mankash

Zona 6 (17-11-2017).- En el marco de la construcción de la Agenda Zonal articulada al Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, en Cañar y Morona Santiago se cumplieron los gabinetes provinciales. El gabinete de Azuay se realizará la próxima semana.

El gabinete provincial es un mecanismo que articula la política pública y el trabajo de cada entidad provincial

El objetivo de estos espacios políticos es abordar la conformación de las mesas sectoriales y la coordinación de las intervenciones emblemáticas del Plan Nacional de Desarrollo en el territorio.

Los representantes del Ejecutivo analizaron y debatieron las metas, productos y servicios de la Agenda Zonal e hicieron una evaluación de los principales logros de su gestión durante 2017.

“El gabinete provincial es un mecanismo que articula la política pública y el trabajo de cada entidad provincial. El diálogo permanente con instituciones y ciudadanía nos ha permitido construir el Plan Nacional de Desarrollo y la Agenda Zonal 6”, explicó Juanita Bersosa, subsecretaria de Senplades Zona 6 Austro.

Los gobernadores de Cañar, Luis Quizhpi, y de Morona Santiago, Romeo Idrovo, expresaron su apoyo para la construcción de la Agenda Zonal con los actores de los territorios a los que representan.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4620 /4636
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre