Saltar al contenido principal

En Manta se desarrollará el noveno Foro Ciudadano sobre el Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021

El décimo Foro Ciudadano se realizará el 22 de agosto en la ciudad de Esmeraldas, en la Universidad Luis Vargas Torres.

Zona 4, Manta (16-08-2017).- El jueves 17 de agosto, a partir de las 08h00, la ciudadanía y los representantes de organizaciones sociales, gremios, asociaciones, academia, entre otros sectores de las provincias de Manabí, acudirán a la Universidad Laica Eloy Alfaro para participar en el Foro Ciudadano para la construcción del Plan Nacional del Buen Vivir 2017-2021.

Estos espacios, fortalecen la planificación participativa y apoyan el proceso de diálogo convocado por el presidente de la República, Lenín Moreno, con todos los sectores del país

Este será el noveno de doce foros que promueve la Senplades a nivel nacional. Hasta el momento, más de 2 200 ciudadanas y ciudadanos han participado en los eventos con sus aportes, los cuales están siendo valorados, sistematizados, jerarquizados y priorizados para incluirlos en el Plan.

Al igual que en los Foros anteriores, en Manta la ciudadanía dialogará sobre los grandes objetivos nacionales en torno a nueve mesas que abordan diversas temáticas como salud, educación, justicia, seguridad ciudadana, transparencia, producción, economía popular y solidaria, infraestructura, agricultura, entre otras.

Estos espacios, fortalecen la planificación participativa y apoyan el proceso de diálogo convocado por el presidente de la República, Lenín Moreno, con todos los sectores del país.

El décimo Foro Ciudadano se realizará el 22 de agosto en la ciudad de Esmeraldas, en la Universidad Luis Vargas Torres. En Santo Domingo se realizará el 28 de agosto y el último Foro tendrá lugar en Quito el 29 de agosto. El 31 de agosto, el Plan será presentado ante 115 asambleístas ciudadanos, durante la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural que se desarrollará en Cuenca.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre