Saltar al contenido principal

El Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021 se nutre con el aporte del Pacto por la Niñez y Adolescencia

Los temas de interés para el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia se suman en la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021.

Quito (14-09-2017).- Representantes del Pacto por la Niñez y Adolescencia, se reunieron en la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), este jueves 14 de septiembre, con el objeto de presentar sus aportes al Plan Nacional para el Buen Vivir, 2017-2021.

Representantes del trabajo por la niñez y adolescencia entregan sus aportes para la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir

Los coordinadores de esta organización: Verónica Legarda, Manuel Martínez y Fernando Sánchez, acompañados de varios voceros que trabajan por el sector niñez, agradecieron la apertura de Senplades para escuchar sus criterios sobre la situación del área, y sus valoraciones sobre la intervención realizada por el Estado.

Atención a las niñas y niños con discapacidad, embarazo en adolescentes, desnutrición infantil, violencia intrafamiliar, salud mental y participación fueron algunas de las temáticas expuestas por el Pacto durante el encuentro.

Por su parte, Marcelo Paredes, Subsecretario de Planificación, ratificó que el Estado y la política pública se fortalecen con la participación ciudadana activa y empoderada, tal como sucedió en los Foros Ciudadanos desarrollados en el territorio ecuatoriano.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre