Saltar al contenido principal

Comunidades Tsáchilas participaron en feria ciudadana

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico realizó el pasado 12 de noviembre la Feria Ciudadana “El Estado a tu lado” en la comunidad Tolón Pelé, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La actividad contó con la participación de las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, entre ellas, los ministerios de Inclusión Económica y Social (MIES), Salud,  Educación, Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi),  Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), además del Instituto de Seguridad Social (IEES) y la Policía Nacional. 

Cientos de ciudadanos de las comunidades Tsáchilas de Los Naranjal, Chigüilpe, Otongo Mapalí, Peripa, Cóngoma Grande y El Poste, acudieron a los stands para conocer sobre los servicios que prestan las diversas entidades del Estado en el territorio.

Elsa Santana, directora de Transformación del Estado para el Buen Vivir de la Subsecretaría de Planificación de la Zona 4- Pacífico, indicó que a través de estos espacios la ciudadanía pudo conocer sobre los servicios y las acciones de las entidades públicas en la resolución de los problemas priorizados a escala territorial.

Para mayor información:
Unidad de Comunicación Social Zonal 4 Pacífico
Telf.: (0 5) 2311201 /2311202  • Ext: 4414
www.planificacion.gob.ec

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre