Saltar al contenido principal

Aportes de Organizaciones de Mujeres del Ecuador nutren al Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021

El rol de las mujeres es clave para el diseño de las políticas públicas.

Quito (11-09-2017).-  El Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021 continúa recibiendo los aportes ciudadanos. En ese contexto, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, se reunió hoy con las representantes de la Red Nacional de Mujeres y la Coalición Nacional de Mujeres del Ecuador.

Las representantes de las organizaciones de mujeres expusieron sus aportes al Plan

Durante el encuentro, el titular de Senplades expresó el interés del Gobierno Nacional en recibir los aportes de todos los sectores y contar con una activa participación ciudadana en los espacios de construcción de las políticas públicas.

Por su parte, las representantes de las organizaciones de mujeres expusieron sus aportes al Plan, enmarcadas en temas como la diversidad, el fortalecimiento del rol protagónico de la mujer en la política pública y la demanda en el cumplimiento de los derechos constitucionales.

Esta reunión complementa los aportes planteados por el sector durante el Foro Ciudadano que se realizó en Quito, como parte del proceso participativo que recorrió el territorio ecuatoriano para construir la herramienta de planificación nacional.

 

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (02) 3978900  Ext: 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre