Saltar al contenido principal

Zonas de Planificación evaluaron talleres de “Diálogos por el Buen Vivir”

Con la presencia de técnicos de participación ciudadana de las 9 zonas de planificación, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, (Senplades) efectuó el pasado 5 de septiembre una reunión para evaluar el trabajo que viene realizando las zonales, con respecto a los Consejos Ciudadanos y los talleres de “Diálogos por el Buen Vivir.

El acto estuvo presidido por Jaime Roca, Subsecretario Zonal 8 y Silvia Starkoff, Coordinadora general de Participación Ciudadana. En el taller, se evaluó a los Consejo Ciudadanos Zonales, los avances de los “Diálogos por el Buen Vivir” y la planificación de la segunda fase de los mismos.

Cabe mencionar que los “Diálogos para el Buen Vivir” son el espacio –de participación entre Ciudadanía y Estado– que permiten recolectar necesidades, ideas y propuestas de los diferentes sectores sociales con conocimiento de sus territorios y que sirvan como insumos para la planificación y la construcción de política pública orientada hacia la consecución del Buen Vivir.

Durante la jornada de trabajo los técnicos contaron sus experiencias con respecto a este ejercicio democrático que garantiza de participación ciudadana en la elaboración de las políticas públicas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre