Saltar al contenido principal

Zonales de planificación 6 y 7 se capacitaron en el proceso de levantamiento de aportes ciudadanos al PND

Zonas 6 y 7, (30/3/2023).- Autoridades y equipos técnicos de las direcciones zonales de Planificación 6 y 7 participaron en el taller de capacitación sobre la metodología y el proceso de levantamiento de los aportes de los asambleístas ciudadanos al seguimiento y evaluación al Plan Nacional de Desarrollo 2021-2025.

El taller -que se realizó en la ciudad de Cuenca- tuvo como propósito fortalecer los conocimientos respecto de la parte metodológica del proceso, acompañado de ejercicios prácticos. Entre otros temas se revisaron las generalidades y normativas de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACIPBV), así como las metodologías de recolección de aportes sobre el seguimiento y evaluación del Plan.

Esta actividad se realizó previo a los talleres territoriales que se realizarán con los asambleístas ciudadanos de Azuay, Cañar y Morona Santiago, los días 5 y 10 de abril, en las ciudades de Cuenca y Macas, respectivamente.

El proceso de levantamiento de aportes de los integrantes de la Asamblea Ciudadana parte de la necesidad de contar con una visión diversa, plurinacional e intercultural que evidencie las realidades de los territorios. Estos aportes enriquecerán los resultados obtenidos en el cumplimiento de las metas y objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec

 


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre