Saltar al contenido principal

“Un libro, un sueño”

Los servidores públicos de la Subsecretaría Zonal 7 Sur de la Senplades, conscientes de la dura realidad por la que atraviesan algunas personas del cantón Loja, han tenido la iniciativa de realizar ayuda social, enmarcada en la propuesta “Un libro, un sueño”.

“Un libro, un sueño”, es una idea que nace en la Subsecretaría Zona 7 Sur de la SENPLADES, en principio para recolectar recursos económicos, vendiendo entre todos los servidores públicos, un libro, y con los recursos que se obtengan mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos económicos del cantón Loja.

Es por ello que en días anteriores, hicieron la entrega de cobijas, colchones, una cama, ropa, alimentos y otros implementos necesarios para optimizar la calidad de vida, en este caso, de Joffre Paladines, un hombre solo con tres hijos varones y que provienen del cantón Macará.

Kevin Jimenez Subsecretario de la SENPLADES recalcó que “al ser parte de un proceso de transformación del Estado y teniendo como base el ser humano, es nuestro deber apoyar y satisfacer las necesidades de la población más vulnerable”.

Joffre Paladines, por su parte, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, de esta manera sus hijos podrán tener mejores condiciones de vida, vivir más dignamente, acotó.

Se espera que esta iniciativa, sea acogida por  otras entidades ya sean públicas o privadas y se pueda continuar ayudando a quienes más lo necesiten.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 7 – Sur SENPLADES
07 257 5459 – 256 2110, ext. 4753

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre