Saltar al contenido principal

Servicios que brinda el Ejecutivo en el territorio serán socializados en Pedernales

Este jueves 24 de septiembre la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4-Pacífico realizará la feria ciudadana “El Estado a tu lado”, con el objetivo de socializar los avances registrados en el proceso de desconcentración en el Distrito priorizado Jama- Pedernales. El evento se llevará a cabo en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales, en la provincia de Manabí.

En la cita participarán los Ministerios de Educación; Deporte; Inclusión Económica y Social; Industria y Productividad; Salud; Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; Justicia, Derechos Humanos y Cultos; Ambiente; Desarrollo Urbano y Vivienda; y del Interior.

Además, asistirán representantes de la Secretaría de Gestión de Riesgo; Registro Civil; Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria; Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; Corporación Nacional de Electricidad; Servicio de Atención Integral ECU 911; Corporación Nacional de Telecomunicaciones; y Agrocalidad.

En cada uno de los stands informativos, la ciudadanía podrá conocer los servicios y beneficios que brindan cada uno de los ministerios en el territorio. Asimismo, se realizarán diversas presentaciones artísticas a cargo de la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación.

Por su parte, la Coordinación Zonal del Ministerio del Deporte organizará un show de bailoterapia y la Policía Nacional ofrecerá el show de Paquito y realizará una presentación con perros amaestrados.

El evento se efectuará en el coliseo de la localidad, a partir de las 09h00.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre