Saltar al contenido principal

Senplades y representantes del Ejecutivo visitan proyectos de la Zona 8

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) a través de la Subsecretaría zonal – 8, en conjunto con representantes del Ejecutivo, recorrieron varias obras que se ejecutan en la ciudad de Guayaquil. El objetivo de la visita fue monitorear y constatar el avance de los procesos de desconcentración de las entidades de la Función Ejecutiva.

Romina Arteaga, subsecretaria de Planificación Zonal 8, en compañía de  Verónica Silva, directora de Fomento a la Desconcentración del Estado; Soledad Gallegos, directora de Reforma Democrática del Estado de la Zona 8 y  representantes del Ministerio de Educación, Sercob, MIES, Inmobiliar y Ministerio de Salud visitaron la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), el Colegio Réplica Vicente Rocafuerte, el Centro Médico de Salud y otros proyectos para analizar su avance.

Finalmente elaboraron un  acta de compromisos adquiridos por cada entidad que visitaron. Estos recorridos permiten verificar el avance, nudos críticos y plantear soluciones frente a la implementación de la desconcentración.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre