Saltar al contenido principal

Senplades y GAD de mancomunidad Bosque Seco evalúan acompañamiento técnico

Con el propósito derevisar de forma conjunta la situación actual del proceso de actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT), de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Mancomunidad Bosque Seco, se reunieron sus representantes con el Subsecretario de la Senplades Zona 7-Sur, Kevin Jiménez. Además, estuvo presente Santiago Medina, director del Instituto Nacional de Pre-inversión, entidad adscrita a la Senplades.

Los municipios que conforman la Mancomunidad Bosque Seco:Celica, Macará, Paltas, Pindal, Puyango y Zapotillo, continuarán desarrollando sus PDyOT, con el asesoramiento y coordinación con la entidad rectora de la Planificación en el territorio, expuso,Manuel Orbe, presidente de la Mancomunidad.

La asistencia técnica, metodológica y práctica, logrará impulsar el desarrollo integral de los municipios involucrados. Asimismo, se optimizará y potenciará los recursos económicos y capacidades humanas que disponen los gobiernos locales; basados en principios de solidaridad, respeto, transparencia y cooperación mutua de acuerdo a lo que determina la Constitución, finalizó el subsecretario de la Senplades Zona 7 Sur, Kevin Jiménez.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4750
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre