Saltar al contenido principal

Senplades socializó la Asamblea Ciudadana Plurinacional para el Buen Vivir

Con el objetivo de informar a la colectividad de la realización de la Primera Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, Ana María Larrea, subsecretaria General de Planificación Para el Buen Vivir; Katiuska Miranda, subsecretaria de la SENPLADES Zonal 4; y Franklin Yaselga, coordinador General de Participación Ciudadana,  concedieron entrevistas en varios medios de comunicación, entre ellos, Oromar TV, Televisión Manabita, Gama Tv, Radio Capital, Capital Tv, Radio Escándalo, Radio Sonoonda y Radio Cañaveral.

La instalación de la Asamblea Ciudadana se llevó a cabo en Ciudad Alfaro (Montecristi-Manabí), el 8 y 9 de mayo, con la participación de 250 representantes de Asambleas Ciudadanas Locales, Consejos Sectoriales de Participación y Organizaciones Sociales Nacionales.

La Asamblea es la última etapa del proceso de participación ciudadana, mediante el cual se construye el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-1017 (PNBV). La Ley Orgánica de Participación Ciudadana establece la creación de la Asamblea como un espacio histórico de articulación entre el Estado y la ciudadanía en el marco de la formulación, aprobación y seguimiento al PNBV.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
0989724449
www.panificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre