Saltar al contenido principal

Senplades se reunió con actores productivos

La Subsecretaría de Senplades mantuvo hoy, 18 de septiembre, una reunión con el Grupo Focal de actores productivos de la Zona 6, en la Sala de Sesiones de la institución de planificación en Cuenca.

La Subsecretaría de la Zona 6 decidió la realización de este encuentro al considerar que Senplades, en el marco del Programa de Apoyo al Sistema Económico Social, Solidario y Sostenible del Plan Nacional de Desarrollo del Buen Vivir, Programa PASES, de la Unión Europea, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las políticas públicas contenidas en los objetivos Nos. 11, 6,2, 3 y 4 del Plan Nacional para el Buen Vivir 2009 – 2013, se propone validar las políticas productivas con actores claves representativos de los territorios.

En este marco, se ha identificado la necesidad de determinar el nivel de pertinencia de los Objetivos Nos. 11 y 6 del PNBV 2009-2013, así como de las políticas, metas e indicadores del mismo.

Para alcanzar este propósito, este encuentro con actores clave permitirá obtener conclusiones y recomendaciones para la construcción de políticas públicas nacionales que aporten en el proceso de actualización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre