Saltar al contenido principal

Senplades respalda proceso de desconcentración en territorios

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la estrategia el “Estado a tu lado”, instituciones del Ejecutivo cumplen actividades que facilitan su vinculación con los ciudadanos y ciudadanas.

Trasladar los servicios que ofrece una entidad de nivel nacional hacia el territorio, mediante el proceso de desconcentración, es el objetivo. Bajo esa premisa la Coordinación de Educación Zonal 6 y la Dirección Distrital 03D01 Azogues-Déleg-Biblián llevan adelante el proyecto “Comunidad Educativa en Línea”, que contempla la dotación de recursos tecnológicos de apoyo para los maestros.

En una ceremonia especial, que contó con la participación de representantes de la Gobernación de Cañar, del Ministerio de Educación y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Senplades Zona 6- Austro se procedió a la entrega de kits tecnológicos a 180 docentes de la provincia del Cañar; pertenecientes a los colegios “Luis Cordero”, “Camilo Gallegos” y “Juan Bautista Vázquez”.

Los beneficiarios recibieron una computadora portátil HP 240, un mouse óptico, una mochila, un modem 3G Huawei con servicio de CNT y un candado para el equipo.

Velar y asegurar la calidad y buen cumplimiento de los servicios es una de las acciones que responden a la planificación, a la que se suma el compromiso de los actores para el lograr el buen vivir ciudadano.

¡Planificamos el Ecuador del Buen Vivir!

Más información:

Lcda. María Laura Lozano
Unidad de Comunicación
SENPLADES Zona 6-Austro
07 2817500, ext. 4636
Correo electrónico: mlozano@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre