Saltar al contenido principal

Senplades respalda la capacitación pública

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) realiza el curso “Gestión por Procesos”, en la Sala de Sesiones de la Subsecretaría de SENPLADES Cuenca, en base al convenio para capacitación que mantienen las dos instituciones.Este curso se lleva a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de septiembre.

El objetivo de estos cursos es el de capacitar a los servidores públicos, lo que en gran medida optimizará la labor que estos desempeñan en las instituciones que buscan el bienestar público.

El IAEN cumple así con la misión de formar, capacitar y brindar educación continua, principalmente a los servidores públicos, para la Zonal 6 Austro, de acuerdo a lo que establece el Art. 234 de la Constitución de la República en el que dispone que el Estado debe garantizar la formación y capacitación continua de las y los servidores públicos a través de las escuelas, institutos, academias y programas de formación o capacitación del sector público.

Así también, esta actividad se corresponde con los objetivos 10 “garantizar el acceso a la participación pública y política” y 12 “construir un Estado democrático para el Buen Vivir” del Plan Nacional para el Buen Vivir.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre