Saltar al contenido principal

Senplades realizó capacitación sobre la elaboración de proyectos de inversión pública

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizó talleres de capacitación sobre la elaboración de proyectos de inversión pública. La actividad estuvo dirigida a funcionarios de la Coordinación Zonal  del  Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Paján de la provincia de Manabí.

Los talleres se desarrollaron durante los días 8 y 19 de mayo de 2015 en los cantones de Portoviejo y Paján, respectivamente. La finalidad de este encuentro es fortalecer los conocimientos de los funcionarios con relación a la elaboración de proyectos de inversión pública y el manejo de la estructura para la presentación de proyectos de inversión  conforme a las guías metodológicas publicadas por la Senplades.

Tatiana Alcívar, directora de inversión, seguimiento y evaluación de la zona 4,  destacó la importancia de que las entidades cuenten con un talento humano capacitado y con los diferentes insumos para elaboración de propuestas que estén alineadas a los Planes de desarrollo y ordenamiento territorial (Pdyot).

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre