Saltar al contenido principal

Senplades participó en la feria ciudadana de Archidona

La Subsecretaría Zonal 2-Centro Norte de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participó en la Feria Ciudadana realizada este 18 de julio, evento que se efectuó de manera paralela al Enlace Ciudadano N° 433, en el cantón Archidona, provincia de Napo.

Los técnicos de la institución explicaron a la ciudadanía que concurrió al stand los contenidos del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013 – 2017, la Estrategia Nacional para la Igualdad y Erradicación de la Pobreza (Eniep), la estrategia de acompañamiento a la Planificación Territorial, el alcance y los beneficios de los procesos de Descentralización y Desconcentración del Estado, así como también la importancia del Diálogo Nacional para la Equidad y la Justicia Social. Por su parte, los asistentes mostraron interés por los procesos que impulsa la Senplades en el territorio.

Las instituciones del área social, productiva, de seguridad y sectores estratégicos también participaron en la Feria Ciudadana y en las Mesas Sectoriales. Con estas actividades, se facilita el diálogo directo entre la población y las autoridades nacionales respecto a la política pública y las propuestas de desarrollo locales.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: (06) 2870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre