Saltar al contenido principal

Se realizó Foro para analizar el futuro industrial y turístico de Montecristi

Zona 4, (21/10/2022).- El pasado 20 de octubre de 2022, la Dirección Zonal de Planificación 4 participó en el “Primer Foro Proyectos de Ciudad industrial residencial y turística del cantón Montecristi”, en el cual intervinieron expositores del sector industrial, inmobiliario y turístico con ponencias relacionadas a la nueva visión de ciudad que se quiere impulsar desde el gobierno autónomo descentralizado (GAD) de Montecristi y la Empresa Pública de Hábitat y Vivienda MonteHogar EP.

En el encuentro, el equipo de planificación realizó una ponencia sobre los instrumentos de planificación y roles de los actores de la planificación, con énfasis en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y la Estrategia Territorial Nacional (ETN). Además, se expuso sobre la importancia de la participación ciudadana en la actualización de los instrumentos de planificación.

De esa forma se cumplió con socializar y fortalecer el conocimiento de la ciudadanía en torno a los instrumentos y procesos de planificación nacional y territorial.

 

 

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre