Saltar al contenido principal

Se realiza el seguimiento técnico a las obras de Salud y Educación de la Zona 8

Zona 8, (03/10/2022).- En la Zona 8, la Secretaría Nacional de Planificación continúa realizando el seguimiento de la obra pública que se construye en el territorio, con el fin de constatar el avance, estado actual y posibles alertas en su ejecución.

En ese marco, se realizó el recorrido técnico de los siguientes proyectos que se construyen en las provincias del Guayas y Los Ríos:

    • Proyecto Hospital General de Durán: la obra dispone de 120 camas y presta 28 carteras de servicios. La obra beneficiará a 406.697 personas, con un monto de USD 69.9 millones.
    • Proyecto UEM Mayor José Joaquín de Olmedo: beneficiará a 918 estudiantes de Guayaquil y cuenta con una inversión de USD 6.6 millones.
    • Proyecto UEM Francisco de Orellana: beneficiará a 1.213 estudiantes de Guayaquil, con una inversión de USD 5.5 millones.
    • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela Haití 200”: esta obra tendrá un beneficio para 38 estudiantes. El valor de la inversión asciende a USD 368.
    • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela Secundino Moreno Tapia”: esta obra beneficiará para 23 estudiantes. El valor de la inversión asciende a USD 556.
    • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela de educación básica Gladys Ojeda”: esta obra beneficiará a 38 estudiantes. El valor de la inversión asciende a USD 711.

La Secretaría Nacional de Planificación continuará recorriendo la Zona 8 con el fin de verificar que la obra avanza según los cronogramas establecidos y las especificaciones técnicas previstas.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre