Saltar al contenido principal

Se continúa monitoreando los proyectos de salud y educación de la Zona 8

Zona 8, (28/10/2022).- Gracias al seguimiento de la obra pública que realiza la Secretaría Nacional de Planificación en el territorio es posible constatar sus avances, estado y levantar un reporte de alertas en la ejecución, el cual será comunicado a las entidades responsables.

En cumplimiento de esa competencia, el equipo de la Dirección Zonal de Planificación 8 realizó el seguimiento técnico a tres proyectos que se construyen en la provincia del Guayas. En el cantón Durán se realizó un recorrido por el proyecto del Hospital General, que cuenta con 120 camas y prestará 28 carteras de servicios. La obra beneficiará a más de 406 mil habitantes y la inversión total alcanza los USD 69.9 millones.

Por otra parte, en el cantón Guayaquil se realizó un recorrido por la UEM Mayor José Joaquín de Olmedo (Samanes), que tiene una inversión de USD 6.6 millones y beneficiará a 918 estudiantes. También se verificó la obra de la UEM Mayor Francisco de Orellana (Las Acacias), que beneficiará a 1.213 estudiantes, con una inversión de USD 5.5 millones.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre