Saltar al contenido principal

Se constata la ejecución de obras en la provincia de Tungurahua

Zona 3 (11/08/2022).- A través de sus direcciones zonales, la Secretaría Nacional de Planificación monitorea la ejecución de la obra pública que se construye en el territorio, con el objetivo de conocer su avance, verificar su estado y reportar posibles alertas en el Sistema de Información de Obras Públicas (SIOPE).

En ese marco, el equipo de la Dirección Zonal de Planificación 3 realizó el seguimiento a las obras que se construyen en el campus de Investigación e Innovación Económica, Social y Productiva, de la Universidad Técnica de Ambato, en la provincia de Tungurahua. Allí se constató el estado actual de la obra y se levantó un informe de alertas, que será socializado con la entidad responsable. Las obras beneficiarán a la comunidad universitaria del cantón Ambato.

El seguimiento territorial que se realiza a los proyectos permite contar con información sobre el cumplimiento de cronogramas, el estado de las obras planificadas, así como solucionar a tiempo posibles problemas que pudieran presentarse durante su construcción.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre