Saltar al contenido principal

Se constata la ejecución de proyectos de Educación en Guayas

Zona 8, (07/10/2022).- La Dirección Zonal de Planificación 8 monitorea que la ejecución de la obra pública en la provincia de Guayas avance según lo programado, para lo cual realiza visitas técnicas a los proyectos a fin de verificar su estado actual y reportar posibles alertas.

Como parte del seguimiento que se realiza semanalmente se visitaron los siguientes proyectos:

  • Proyecto UEM Mayor José Joaquín de Olmedo (Samanes): beneficiará a 918 estudiantes de Guayaquil y cuenta con una inversión de USD 6.6 millones.
  • Proyecto UEM Francisco de Orellana (Las Acacias): beneficiará a 1.213 estudiantes de Guayaquil, con una inversión de USD 5.5 millones.
  • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela 10 de Enero”: esta obra tendrá un beneficio para 21 estudiantes. El valor de la inversión asciende a USD 132.
  • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela de educación básica Luis Francisco”: esta obra tendrá un beneficio para 75 estudiantes. La inversión es de USD 715.
  • Seguimiento al proyecto “Reapertura de la escuela de educación básica 24 de Mayo”: el monto de esta obra alcanza los USD 93.001 y se espera un beneficio para 26 estudiantes.

La Dirección de Planificación Zonal 8 continuará realizando el seguimiento a la obra pública para constatar que avanza según lo programado.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre