Saltar al contenido principal

Se analizaron los servicios que prestan las entidades del Ejecutivo desconcentrado en la Zona 1

Zona 1, (24/02/2022).- La Secretaría Nacional de Planificación articula el trabajo con las gobernaciones provinciales y las entidades del Ejecutivo desconcentrado -a través de sus Direcciones Zonales de Planificación- con el propósito de delinear acciones y políticas que promuevan el desarrollo territorial.

En ese contexto, la Dirección Zonal de Planificación 1, conjuntamente con la Gobernación de Imbabura, convocó a una reunión de trabajo con los delegados de las instituciones de los sectores social y de seguridad de la Zona 1. En la cita, realizada el 23 de febrero, se dio a conocer los modelos de gestión implementados, las reformas aplicadas durante los últimos años en las entidades, así como la prestación de servicios en el territorio, específicamente en la provincia de Imbabura.

Entre los resultados de la reunión se acordó fortalecer la articulación interinstitucional en el territorio, así como atender las necesidades de la población, sin olvidar las singularidades de cada sector.

Estuvieron presentes el gobernador de Imbabura, Arturo Fuentes, el director (e) Zonal de Planificación 1, Juan Valencia, así como los representantes de las Direcciones y Coordinaciones Zonales del sector social y de seguridad.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre