Recepción documental
Para la recepción de documentos, la Secretaría Nacional de Planificación cuenta con un buzón virtual al que se puede acceder teniendo en cuenta lo siguiente:
- Enviar la documentación al correo recepciondocumental@planificacion.gob.ec.
- El documento deberá contener en el pie de firma la siguiente información de contacto (obligatorio):
- Nombres y apellidos del remitente.
- Número de cédula de identidad/ciudadanía o pasaporte.
- Número de teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Dirección domiciliaria.
- Nombre y cargo del destinatario.
Para acceder al servicio es importante seguir los siguientes pasos:
- Generar un oficio, imprimir y firmar.
- Escanear el oficio independiente de los anexos.
- Los archivos se deberán enviar con los siguientes nombres: para el documento principal se debe colocar el número del oficio y para los anexos colocar el número del oficio, seguido de la palabra ANEXO.
- El oficio deberá ser enviado en formato .PDF y los anexos en cualquier formato compatible, (.pdf, .zip, .rar y todos los formatos de Office en versión 97-2003).
- Los archivos enviados no deben pesar más de 2 MB. En el caso de sobrepasar la capacidad de almacenamiento indicada se deberá comprimir o dividir.