Recepción documental

Para la recepción de documentos, la Secretaría Nacional de Planificación cuenta con un buzón virtual al que se puede acceder teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Enviar la documentación al correo recepciondocumental@planificacion.gob.ec.
  • El documento deberá contener en el pie de firma la siguiente información de contacto (obligatorio):
    • Nombres y apellidos del remitente.
    • Número de cédula de identidad/ciudadanía o pasaporte.
    • Número de teléfono celular.
    • Correo electrónico.
    • Dirección domiciliaria.
    • Nombre y cargo del destinatario.

Para acceder al servicio es importante seguir los siguientes pasos:

  • Generar un oficio, imprimir y firmar.
  • Escanear el oficio independiente de los anexos.
  • Los archivos se deberán enviar con los siguientes nombres: para el documento principal se debe colocar el número del oficio y para los anexos colocar el número del oficio, seguido de la palabra ANEXO.
  • El oficio deberá ser enviado en formato .PDF y los anexos en cualquier formato compatible, (.pdf, .zip, .rar y todos los formatos de Office en versión 97-2003).
  • Los archivos enviados no deben pesar más de 2 MB. En el caso de sobrepasar la capacidad de almacenamiento indicada se deberá comprimir o dividir.