Saltar al contenido principal

Planificación Zona 2 dio seguimiento a la obra pública del sector Educación

Zona 2, (27/09/2022).- En la Zona 2, la Dirección Zonal de Planificación realiza el seguimiento a la obra pública que se construye en el territorio, con el objetivo de verificar su avance, estado actual y levantar un reporte sobre posibles alertas en la ejecución.

En cumplimiento de esa atribución, el equipo técnico de la Zonal 2 realizó una visita técnica a obras repotenciadas que se construyen en las provincias de Pichincha, Cayambe y Pedro Moncayo:

  • Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Dolores Cacuango: presenta un avance del 48%. Se beneficiarán 577 estudiantes. La obra asciende a USD 4.4 millones.
  • Unidad Educativa Natalia Jarrín: presenta un avance del 72%. Se verán beneficiados 1.790 estudiantes. El monto de inversión de la obra asciende a USD 4.7 millones.
  • Unidad Educativa Malchinguí: el avance de la obra es del 57.19%. Se espera un beneficio para 1 257 usuarios. El valor 5.2 millones.

En el territorio, las direcciones zonales de Planificación también asesoran a las entidades del Ejecutivo con respecto al reporte de la Presencia Institucional en Territorio (PIT). En ese marco, la Zonal de Planificación 2 asistió técnicamente a los distritos de Educación de la Zona 2, respecto a este tema.

Con ese propósito se socializó la matriz sobre el levantamiento de información de la PIT y se presentó el instructivo para el levantamiento de la ubicación geográfica de cada entidad.  Este proceso se realizará con otras entidades del Ejecutivo desconcentrado de la Zona 2.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre