Saltar al contenido principal

Planifica Ecuador participa en Sesión del Gabinete Provincial del Ejecutivo Desconcentrado en El Oro

El representante de Planifica Ecuador desglosó la ejecución de las entidades que conforman cada Gabinete Sectorial en la provincia costera.

El Oro (24/11/2020).- Con base en los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene como función informar sobre el trabajo que realiza el Gobierno Nacional y articular acciones con los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), a fin de promover el desarrollo territorial.

Con base en estos lineamientos, la Coordinación Zonal 7 de Planifica Ecuador participó en la XXIV Sesión del Gabinete Provincial del Ejecutivo Desconcentrado período Presidencial 2017-2021, con el fin de exponer la ejecución presupuestaria del año 2020, en la provincia de El Oro.

Durante la presentación, la Coordinación Zonal 7 desglosó la ejecución de las entidades que conforman cada Gabinete Sectorial, en donde se detalló su codificado anual, el devengado anual y el porcentaje de ejecución, con corte al 31 de octubre del 2020.

La información presentada por Planifica Ecuador sobre inversión pública es fundamental en temas de transparencia y también para dar a conocer los montos de inversión que realiza el Gobierno Nacional en la mencionada provincia.

Otra de las actividades ejecutadas por los técnicos de planificación en la Zonal 7 fue la reunión efectuada con el alcalde del GAD Municipal de Chaguarpamba (Loja), Darwin Díaz, con quien se abordaron temas productivos y lineamientos pospandemia para ser aplicados en su Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT).

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre